Smiley face

Páginas

martes, 10 de julio de 2012

UN EJEMPLO DE VIDA



La amistad es un valor único en las relaciones entre las personas. “Tener un amigo, es tener una fortuna” dice un dicho antiguo y vaya que es cierto.
Las amistades más duraderas y comprometidas son las que se generan en nuestros primeros años de vida durante nuestra vida escolar. Quizás sea ahí donde la solidaridad y la entrega se forjen y no dudamos que así sea. En un mundo tan competitivo y muchas veces falto de valores, la amistad se vuelve en un himno a la grandeza de los seres humanos.
El último fin de semana compartimos un paseo fuera de Lima con un grupo de amigas pertenecientes al Colegio María Parado de Bellido. Que maravilloso ejemplo de amistad duradera es el que muestran este grupo de señoras que luego de muchos años, siguen compartiendo no solo recuerdos sino la vida diaria. Cada año a lo largo de estos últimos 12 años nos han demandado al menos un paseo al año, para el cual se preparan con suma anticipación y con singular expectativa. Con la convocatoria de Emma y Gloria, todas dicen presentes y aún las que no pueden asistir, por diversos motivos, siempre están prestas a responder el llamado .

Nos alegró sobremanera atenderles en los más mínimos detalles. Da gusto como compartían y gozaban de cada instante de las horas que duró el paseo. Desde la primera parada en el Morro Solar y en el Cristo del Pacífico, en la pequeña caminata en los Pantanos de Villa, en la breve parada en el centro arqueológico de Pachacamac, en el disfrute de un desayuno en Lurín y en el paseo por el valle de Pachacamac hasta llegar a Cieneguilla y luego el compartir del almuerzo.
Todo ello, luego de 12 años nos hace hacer un balance de nuestro trabajo y concluir que debemos estar haciendo bien las cosas, en lo que entrega, dedicación y calidad en el servicio se refiere y que nuestro lema “recibimos clientes, despedimos amigos” no es un lema más y la fidelidad de estas clientes es la mejor prueba que un buen trabajo siempre tiene su recompensa.
Un gran abrazo para nuestras amigas del Colegio María Parado de Bellido y que sigan tan unidas, llenas de salud y vida¡¡

http://www.ecoaventuravida.com

No hay comentarios: