Smiley face

Páginas

jueves, 1 de marzo de 2012

CAMBIE EL AIRE ACONDICIONADO POR AIRE PURO: VIAJE EN SEMANA SANTA

Los fines de semana "largos" y otras oportunidades como la SEMANA SANTA son motivos de viaje. “Conozca el Perú primero” es un llamado que se hace desde hace mucho tiempo y esta sugerencia es seguida por miles de personas que dejan el “smog y ruido” limeños para disfrutar de la inmensa biodiversidad de nuestra patria, el gran acervo cultural y gozar de inolvidables experiencias.
Si ustedes amigos lectores les gusta el mar y el calor; la costa norte peruana les ofrece una amplia gama de posibilidades: Mancora, Punta Sal, Huanchaco o Tortugas, entre otras.
La sierra de Lima brinda alternativas de relax y salud (Churín); caminatas en la Carretera Central, la Reserva Paisajística de Nor Yauyos; la zona de Canta y la Cordillera de la Viuda; el enigmático Marcahuasi, entre otras posibilidades.
El norte chico ofrece también variados destinos, desde centros arqueológicos como Caral, Vichama, Aspero, Bandurria, Paramonga, Chupacigarro, entre otros; playas en Albufera medio Mundo, Paraíso y Barranca; la calidez de su gente y su rica gastronomía, denominador común de todo el Perú.
Al sur de Lima, desde Chilca y sus baños medicinales, Azpitia ya consolidada como una alternativa para pasar un buen fin día, Lunahuaná con sus vinos, piscos y aventura (canotaje, cuatrimotos, caballos, canopy y caminatas), Chincha y su música; Paracas y sus Islas Ballestas y sus playas de la Reserva y Nasca con sus misteriosas Líneas en las pampas del mismo nombre.
El norte de Lima nos ofrece un gran abanico de posibilidades: desde Casma y sus playas (Las Aldas y Tortugas), el centro arqueológico de Sechín; hastaTrujillo y Chiclayo cuya cordial gente nos dan la bienvenida a la Ruta Moche, los balnearios de Huanchaco, Pimentel y Pacasamayo y su gran gastronomía.
La Selva, su encanto y magia nos espera en Iquitos y no muy lejos de la ciudad, lodges con excelente atención nos esperan para descubrir el Amazonas. Otras posibilidades son Tarapoto o las reservas de Manú y Tambopata.
Finalmente no debemos dejar de mencionar la Selva Central y el Valle del Mantaro, los que pueden conocerse yendo por la Carretera Central y ahora unidos vía la carretera de “Lomo Largo”. No debemos tampoco de mencionar destinos tradicionales como Cusco y la maravilla de Machu Picchu; la Blanca Ciudad de Arequipa y su maravilloso Valle del Colca; Puno y el majestuoso lago Titicaca y Ayacucho, destino tradicional de Semana Santa.
Muchas posibilidades para satisfacer a los más exigentes viajeros. Si ustedes prefieren pueden disfrutar de alternativas Full day o disponer de los 4 días para viajar. Al gusto del viajero.
Sus amigos de ECOAVENTURA VIDA les invitan a compartir de inolvidables experiencias. Escríbanos a reservas@ecoaventuravida.com y prepárese para cambiar el “aire acondicionado” por “aire puro”.

No hay comentarios: