Smiley face

Páginas

jueves, 1 de diciembre de 2011

CADE 2011

Hoy se inaugura en la ciudad del Cusco, la Conferencia Anual de Ejecutivos CADE 2011 organizado por IPAE y que durará hasta el 3 de diciembre, llevándose a cabo en sede de la Municipalidad Provincial del Cusco.
50 años después del primer CADE llevado a cabo en Paracas (1961) y como cada año -con excepción de 1964 y 1981-, representantes del sector privado se sentarán a debatir y plantear alternativas al Estado. Este año el tema será la innovación que permita lo que el lema de esta conferencia 2011 dice : "Aceleremos la transformación del Perú".


Este año vendrán, como siempre, importantes funcionarios de empresas como Microsoft, IBM, Toyota entre otras así como expositores de primera línea.


Hoy leía un comentario en el diario El Comercio, escrita por Juan Paredes Castro, que refleja una gran preocupación: ¿cómo las propuestas elaboradas todos los años en esta importante conferencia, podrán algún día "aterrizar" y que éstas cambien la vida del país?. Señala también la necesidad de dotar a la CADE de mecanismos que permitan que sus propuestas se conviertan en "compromisos válidos y viables". Esto indudablemente es un esfuerzo que todos los actores deben emprender por el bien del Perú.


Esperemos que estos cambios se den, millones de peruanos, como los niños andinos de la foto, esperan un mejor destino¡¡

No hay comentarios: