Smiley face

Páginas

viernes, 27 de mayo de 2011

Elecciones presidenciales 2011






ELECCIONES PERÚ 2011,
Estamos a menos de 2 semanas para que la ciudadanía elija a la persona que tendrá la enorme responsabilidad de encabezar el próximo gobierno. Grandes necesidades y retos esperan ser afrontados con responsabilidad y los miles de personas que hoy se encuentran en niveles de pobreza crítica miran con lógica expectativa que el Estado promueva el desarrollo inclusivo y que las empresarios asuman su responsabilidad invirtiendo y por ende generando trabajo de calidad.


En muchas ocasiones hemos escuchado a los turistas mirar con estupor las desigualdades ciudad-campo; Lima-Zonas Rurales; Segmento A – Pobreza extrema y casi siempre no alcanzan a entender cómo un país puede existir con semejantes brechas. Está claro que esto no se resuelve sino generando riqueza distribuida con equidad. Vemos a diario los diversos conflictos sociales que son llevados al extremo confrontacional por minorías radicales que buscan no el bien común sino “agua para su molino”. A estos agitadores no les importa ni el futuro del país, ni luchar contra la miseria y exclusión sino exacerbar las diferencias y crear un clima de caos y zozobra con oscuras intenciones.


Hay que crear las condiciones para salir de este círculo vicioso de la pobreza; que nuestros turistas no sigan mirando cuadros de niños sin comer; ni comunidades que vivan en condiciones infrahumanas y menos que el caos y miseria urbana sean motivo de sus fotos.


El Perú viene creciendo a ritmo promedio de 8% anual desde hace 10 años, producto de lo cual hoy se encuentra en las mejores condiciones para despegar, de una vez por todas, al ansiado desarrollo. El nuevo gobierno tiene que garantizar un clima de democracia plena y por ende de libertad así como crear las condiciones para que la iniciativa privada genere el empleo y desarrollo inclusivo que hoy reclaman millones de personas.


El Perú de hoy ya no puede esperar más tiempo. El sur andino no esperará más, requerimos de un gobierno que trabaje las 24 horas del día y que piense antes que todo en el bien de todos los peruanos. No queremos moldes que copien experiencias fallidas ni del pasado ni del presente. El 5 de junio votemos pensando en el progreso del Perú. No seamos más el “país de las oportunidades perdidas” sino el país líder en Latinoamérica.


Desde este lado de la mágica bruma

Sus amigas y amigos de

ECOAVENTURA VIDA


No hay comentarios: