Smiley face

Páginas

miércoles, 22 de octubre de 2008

Bienvenidos ....Para llegar mas lejos...


Que bueno poder hacer un alto después de recorrer miles de kilómetros, por más de 14 años a lo largo y ancho de nuestro megadiverso y fascinante Perú, buscando permanentemente nuevas rutas alternativas de ecoturismo y turismo de aventura, y tratando de fomentar la preocupación por la conservación y protección de nuestros recursos naturales y culturales.
Singulares vivencias y emociones que nos permitieron conocer mejor y amar más a nuestro país. Justamente motivados por la gran fuerza cósmica que nos dieron estos viajes, hoy en esta parte de nuestro viaje, nos detenemos para compartirles esta nueva aventura EL BLOG DE ECOAVENTURA VIDA, que gracias a la maravilla del internet pueden leerlo; está cargado de mucha adrenalina, un tanto de riesgo y el gran deseo de redescubrir con Ustedes el Perú.

Es importante compartirles también que en ECOAVENTURA VIDA, apostamos por un turismo sostenible, y que al mismo tiempo sea participativo e integrador, asimismo creemos firmemente que el turismo en toda sus modalidades es una de las mejores alternativas económicas viables y que con un mayor compromiso del gobierno, sector privado y la ciudadanía en general, puede mejorar la calidad de vida de todos los peruanos, generando más empleo y mayores divisas para el país.

Desde este Blog, seguiremos caminando en esa dirección. Cada cierto tiempo incluiremos una gran diversidad de artículos, crónicas de viajes, entrevistas, tips de viaje, tips de ecología viva, foros de opinión, vídeos vivenciales, encuentros en la estación (inicio de viajes virtuales y reales), humor viajero, Hojas de ruta con toda la información necesaria para que armen su propio viaje…así como promociones de viajes, novedades del mundo del turismo, además de nuestro espacio de comparte una sonrisa y gana un amigo…y mucho más!.
BIENVENIDOS A ESTA NUEVA AVENTURA Y DISFRUTEN CON TODA LA INTENSIDAD DE VUESTRA MIRADA.

Desde de este lugar de la mágica bruma.
Sus amigos y amigas de
ECOAVENTURA VIDA


No hay comentarios: